Nuevamente los exempleados de la Clínica La Esperanza, ubicada en Montería, se encuentran protestando para que les cancelen el dinero que les adeudan por conceptos de salarios caídos, cesantías, prestaciones, primas y un sinfín de beneficios que no les han sido otorgado.

Desde tempranas horas de este lunes, 11 de abril, los agraviados decidieron volverse a plantar frente a la sede de la referida clínica para exigirle a los directivos que cumplan con la palabra que dieron en la reunión pasada, pero que ha quedado en el olvido.

Yaneth Ibáñez, extrabajadora, quien cumplía funciones como auxiliar de servicios generales, precisó que las reuniones que han sostenido con las directivas “han sido una burla”. Acotó que siempre piden que ingresen dos voceros a quienes le dan una “palabra” que nunca cumplen.

Ibáñez precisó que ella es docente y que por necesidad le tocó trabajar como aseadora, por lo que pide que el tiempo que tuvo laborando sea respetado y que le cancelen todo lo que le adeudan al igual que sus compañeros.

La afectada apuntó que con la nueva protesta solo les manifestaron que para la segunda semana del mayo les harían un abono de la deuda. Ibáñez mostró su desacuerdo y pide que cancelen toda la deuda.

En medio de la protesta, los agraviados indicaron que acudirán al Ministerio del Trabajo y otros entes pertinentes para que les brinden una mano amiga y esta situación sea solventada de manera definitiva.

Como se recordará, el pasado 6 de mayo los extrabajadores del referido centro de salud realizaron una protesta, pero no consiguieron el pago del salario. Indicaron que continuarán con las manifestaciones hasta que les cancelen lo que por ley les corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *