En la mañana de este viernes, 21 de octubre, las reservas de la policía del departamento de Córdoba realizaron una protesta en los bajos de las instalaciones del departamento de sanidad, debido a que denuncian que están recibiendo un pésimo servicio médico.

El veedor de la policía en la región, Daniel Gaviria Cordero, manifestó que debido a las negligencias han fallecido las esposas de dos uniformados y de esta misma forma hay otras personas en estado crítico, ya que, no han recibido la atención ni a tiempo ni cómo debería ser.

“Hace aproximadamente unos 10 días falleció doña Ligia, la esposa del compañero Macor, a ella el médico tratante le ordenó un traslado para clínica cardiovascular o el IMAT, y llegó el día sábado y nadie ordenó el traslado, ni nadie dijo nada y la señora a eso de las 11:30 a.m., falleció. También está el caso de otra esposa de otro veterano, le pasó lo mismo por la negligencia y omisión de sanidad”, aseveró Gaviria Cordero.

Por esos motivos el veedor dijo que esos sucesos los llevaron a realizar las quejas de manera pública, teniendo en cuenta que les preocupa la salud de los pensionados que no están recibiendo los tratamientos que deberían, al igual que sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *