La Cámara de Comercio de Montería suspendió un evento que tenía programado en el municipio de San Antero, debido a las alteraciones al orden público que se han registrado en varias zonas del departamento de Córdoba, por cuenta de la amenaza del paro armado.

Se trata de la Ruta Cámara un espacio diseñado por esta entidad, para llevar su oferta de servicios, así como también, para suministrar información a los comerciantes sobre las herramientas que tienen para constituirse como empresarios competitivos.

De esta forma, este viernes los comerciantes de esta localidad costanera iban a tener la oportunidad de matrocular o renovar el registro de su negocio.

Sin embargo, como medida preventiva, la Cámara de Comercio optó por aplazar esta actividad, con el fin de garantizar la seguridad de sus funcionarios y de la comunidad.

La situación es similar para el caso de los eventos presenciales que se realizarían desde este viernes 6 de mayo en la capital cordobesa. Para este caso, la entidad también anunció la suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *