Durante una riña protagonizada por dos jugadores de ´Siglo´fue capturado un presunto delincuente cobijado con medida de detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

Cuando policías del Cuadrante adscritos al CAI El Bosque, atendieron un llamado de la comunidad, en la Calle del Pirata del barrio Bajos de San Isidro, por la riña registrada entre dos de los jugadores de ´Siglo´. De acuerdo con la institución, estos sujetos se enfrentaron por dos mil pesos, tras la negativa del ganador a continuar apostando. Esta situación habría disgustado a ´El Rasta´, quien durante toda la noche había perdido cerca de 78 mil pesos.

Al llegar al lugar, los policías de la Metropolitana de Cartagena disolvieron el enfrentamiento, solicitando antecedentes judiciales a los jugadores, capturando a uno de los agresores, identificado como Yeison David Lara Barrios, de 21 años, conocido como ´El Rasta´, al establecer que se encontraba violando la medida de detención domiciliaria activa en su contra, por el delito de hurto calificado y agravado.

De inmediato, policías de la Metropolitana de Cartagena procedieron a notificarle sus derechos como capturado, por el delito de fuga de presos, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.