Montelíbano, Córdoba. En el Marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, y a la rápida reacción de los uniformados, un adulto mayor de 71 años fue rescatado con vida junto a su mascota, cuando por accidente habían caído en un pozo de más de 15 metros de profundidad.

Mediante la oportuna llamada de la ciudadanía, los uniformados acuden al rescate de este par de amigos inseparables cuando accidentalmente cayeron en este pozo cuando realizaban sus labores diarias.

De Inmediato, el patrullero Javier Amador Benítez ingresa a este pozo con ayuda de sus compañeros y de los residentes del sector, para salvar estas vidas que por fortuna, no presentaron lesiones que comprometieron su salud, de igual forma, fueron trasladados al centro de salud más cercano para ser valorados.

Resaltamos el trabajo mancomunado entre la Policía Nacional y su comunidad para continuar salvando vidas, e invitamos a denunciar oportunamente cualquier situación a las líneas de emergencia 123 y números de los cuadrantes.

Dios y Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *