Somos uno, somos todos contra el hurto.

En los procedimientos se capturó a un hombre por el delito de receptación

Córdoba. En desarrollo de la Estrategia Nacional ´Todos contra el hurto, escudo ciudadano ´la Policía Nacional, en desarrollo de actividades de control, con solicitud de antecedentes y registro a personas, logró la recuperación de seis automotores, los cuales se encontraban reportados como hurtados.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los municipios Tierralta, Planeta Rica Sahagún, Montería y Valencia, donde los policías en desarrollo de acciones para contrarrestar el hurto, pudieron identificar las motocicletas de placas YW125X, MSS10C, ZQG46C, YKG16D. ENU46B, y un vehículo tipo camioneta que presentaba una orden de inmovilización emanada por un Juez de la República.

En el municipio Planeta Rica, fue capturado un hombre de 32 años de edad, quien fue sorprendido movilizándose en el automotor hurtado, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación.

Los automotores, que están avaluados en aproximadamente 40 millones de pesos, fueron evaluados por el perito en automotores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quien gracias a las acciones de criminalística logró identificarlos plenamente, por lo que se entregaron a la Fiscalía General de la Nación para posteriormente ser entregados a sus propietarios.

EL Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones tendientes a contrarrestar la comisión de delitos en los diferentes municipios, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente las acciones que afectan la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea 123.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.