Somos uno, somos todos contra el hurto

En los procedimientos se realizó la captura de un hombre por el delito de receptación.

Córdoba. En el marco de la Estrategia Nacional ‘Todos contra el hurto, escudo ciudadano’, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN lograron la recuperación de cuatro motocicletas en Córdoba.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los municipios Lorica, Sahagún y Montelíbano, donde los policías, en desarrollo de actividades de control, registro a personas y solicitud de antecedentes lograron identificar las motocicletas de placas ZZE83A, QRF99D, TEQ97C y de chasis 9F2B3125XK5011674, las cuales se encontraban reportadas como hurtadas.

En el procedimiento de Montelíbano fue capturado un hombre de 34 años de edad, quien se movilizaba en el automotor hurtado, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 24 Seccional por el delito de receptación.

Los automotores recuperados, avaluados en 18 millones de pesos serán retornados a sus propietarios.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control con el fin de contrarrestar la comisión de delitos en todos los municipios, además invita a la ciudadanía en general a unirse a la Red de Participación Cívica y denunciar los hechos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.