Somos uno somos todos contra la violencia

En la actividad pedagógica se hace un llamado a la tolerancia, el respeto y la sana convivencia.

Córdoba. La Policía Nacional, a través de uniformados del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, lideran en los 25 municipios del Departamento de Policía Córdoba, campaña de prevención y sensibilización para evitar la violencia en los hogares, especialmente contra la mujer en esta etapa de aislamiento preventivo obligatorio por la COVID-19.

Con la toma de los barrios y cuadras los uniformados llevan mensajes a la ciudadanía, a través de volantes y folletos, donde hacen un llamado la tolerancia, el respeto, la sana convivencia y la solución de conflicto a través de del diálogo para evitar afectaciones a la mujer, generando espacios de conciliación, amor y armonía.

La Policía Nacional busca proteger el bienestar físico y psicológico de nuestras mujeres, por eso le recuerda y pone a su disposición las líneas 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia, y línea única de emergencias 123, estos son los canales de comunicación directa, en los que se puede denunciar cualquier acto de violencia que pueda afectar la integridad de las mujeres. ¡Una llamada puede salvar vidas!

Policía Nacional: ‘Somos uno, somos todos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.