Un integrante de la Policía de Carreteras muerto y otro herido dejó un ataque armado ocurrido en el puesto de control del peaje de Mutatá, en la vía Medellín Urabá.
El policía fallecido es natural de El Varal, zona rural de Pueblo Nuevo Córdoba y fue identificado como Darwin Ozias Lloreda Zúñiga.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, 17 de agosto y por ahora no se ha informado qué grupo sería el responsable de esta emboscada.
Durante las primeras horas de la mañana, por este hecho, se mantuvo cerrado el paso en esta vía nacional.
La amenaza constante de grupos ilegales como el Clan del Golfo y las Autodefensas Gaitanistas (AGC) sigue siendo motivo de preocupación en la subregión del Urabá antioqueño. Estos grupos controlan las rutas del tráfico de drogas y otras actividades ilícitas, generando un ambiente de inseguridad y desafío a la autoridad.
Las horas siguientes serán cruciales mientras se espera la realización de un Consejo de Seguridad en el municipio, en el que las autoridades evaluarán la situación y determinarán las medidas necesarias para enfrentar esta escalada de violencia. Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *