La rápida acción del cuadrante y la colaboración ciudadana permitieron la captura de los delincuentes y la recuperación de los elementos hurtados.

Montería. Dos sujetos fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto en el barrio Juan XXIII, gracias a la rápida acción del cuadrante. Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban patrullando por la calle 41 con 1W, por el puente centenario, y recibieron un llamado de la ciudadanía informando que dos sujetos habían cometido un hurto a una mujer que caminaba por la salida de un Claustro Educativo en compañía de otra mujer.

Gracias a las indicaciones y características de los sospechosos, se inició un plan candado y cuadras más adelante fueron interceptados por los uniformados. Al ser registrados, se les encontraron los elementos hurtados en su poder, por lo que fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la ciudadanía para garantizar su seguridad y bienestar, invitando a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo que observe para actuar de manera inmediata y prevenir la comisión de delitos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *