La Policía Metropolitana ha dispuesto de un equipo de investigadores de Policía Judicial con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los posibles responsables del ataque a un intendente.

De acuerdo con el reporte entregado en un comunicado por el coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería (Memot), un uniformado que se encontraba de vacaciones en su residencia fue víctima de un posible atentado.

Montenegro Ramírez, informó que el efectivo respondió y enfrentó a los delincuentes, dejando a uno de los atacantes herido.

Los hechos que sucedieron sobre las 03:50 de la madrugada y que son materia de investigación,  habrían dejado a uno de los sujetos herido en la reacción del policía, además un arma de fuego que pertenecería a los dos individuos que huyeron fue abandonada en vía pública.  

La metropolitana ha dispuesto de un equipo de investigadores de Policía Judicial con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los posibles responsables del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *