El coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sobre el balance del encuentro entre la Selección Colombia y su similar de Perú, dijo que fue positivo, aunque destacó que durante el mismo hubo la necesidad de imponer comparendos y pudieron detectar más de 6.000 boletas falsas a los diferentes puntos de acceso al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Damos un parte satisfactorio de los resultados en torno a la seguridad que se realizó antes, durante y después del encuentro futbolístico realizado en Barranquilla entre las selecciones de Colombia y Perú, donde tuvimos un aforo de más de 41.000 personas”, dijo inicialmente el coronel Sepúlveda.

Indicó que se realizaron 12 comparendos por falta al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana y tres personas fueron conducidas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ).

“Hubo más de 6.100 boletas falsas, con las cuales los que las portaban no pudieron ingresar al Estadio Metropolitano a presenciar el encuentro por ser fraudulentas”, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“El llamado de atención a las personas y a la comunidad en general, es que cada vez que adquieran su boletería lo hagan a través de los canales oficiales, los canales que ya están establecidos para esto y evitar así la pérdida de su dinero”, terminó diciendo.

El encuentro entre Colombia y Perú, terminó 1-0 a favor de los peruanos.

/Colprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *