En la noche de ayer el reconocido cantante de ranchera, nacido en Chiriguana, Cesar, Galy Galiano, utilizó sus redes sociales para denunciar un presunto intento de secuestro y homicidio contra su esposa e hija, entre la capital del Magdalena y el municipio de Ciénaga.

Ante lo ocurrido, la mesa de trabajo del programa matutino Actualidad Noticiosa, de la emisora digital RADIOHOY.COM, contactó al subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, teniente coronel Jorge Bernal, quien entregó detalles exclusivos de lo que ocurrió.

De acuerdo con lo manifestado por el oficial, la pareja sentimental del cantante y su hija se encontraban disfrutando del mar a eso de las 5:30 de la tarde con otro grupo de personas en un exclusivo hotel que está en frontera entre Santa Marta y Ciénaga, cuando de un momento a otro decidieron salirse de la zona protegida.

“Los familiares del reconocido cantante se dirigen hacia un lugar donde desemboca un ‘riachuelo’, fuera de las instalaciones del hotel, hacia donde le piden a los turistas no pasar porque es un sitio boscoso y se pueden generar actividades delictivas”, manifestó el teniente coronel.

El subcomandante de la Policía Metropolitana señaló que los familiares de Galy Galiano se encontraron de frente con cuatro individuos, quienes le hurtaron el dispositivo móvil que llevaba en sus manos (a la esposa) y antes de huir, de un ‘raponazo’, se llevaron un arete de (la hija).

Así mismo, el oficial descartó un presunto intento de secuestro y homicidio. “Dentro de lo que llevamos como autoridad que conocimos el caso fue un hurto, en el cual para intimidar a las víctimas habrían utilizado un arma de fuego. Hasta donde las investigaciones han avanzado, se materializa es un hurto, no tenemos elementos donde nos indiquen que haya un intento de secuestro o intento de querer afectar la vida de estas personas”, contextualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *