La policía del Departamento de Córdoba ya se trasladó hasta el municipio de San José de Uré para ponerse al frente de los hechos en los que dos personas fueron asesinadas en la zona rural de esta localidad.

El hecho se registró en la vereda Batatalito, zona rural de Uré, y punto de conflicto entre los grupos al margen de la ley que utilizan este sector como corredor ilegal.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, repudió este nuevo hecho de sangre y dio instrucciones a las autoridades para ubicar a los autores de este crimen.

“Repudianos este nuevo hecho y rechazamos toda muerte violenta en el departamento que atenta contra la paz territorial que estamos construyendo. Mis instrucciones son caracterizar los hechos, individualizar los autores y judicializarlos. Invitamos a la comunidad a denunciar”, dijo Benítez.

Los dos cuerpos sin vida fueron hallados por una comunidad indígena de la localidad,uno de ellos fue inventado como Eduardo Olea, residente del sector, quien se dedicaba el cultivo de arroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *