Somos uno somos todos

Los uniformados recorrieron diferentes sectores del municipio

Tuchín, Córdoba. Atendiendo las necesidades que las comunidades de Tuchín han pasado durante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio, llegaron a los lugares más vulnerables con el fin de realizar la entrega de ayudas humanitarias.

En total fueron 40 familias, previamente gestionadas ante el Gobierno Nacional, las que recibieron el alivio que es de suma importancia en esta temporada, con esta iniciativa se busca generar conciencia y acercamiento a la comunidad, beneficiando a las comunidades en el municipio.

Los policías brindaron además recomendaciones de seguridad e invitaron a la ciudadanía a acatar responsablemente los protocolos de bioseguridad, con el fin de prevenir el contagio del nuevo Coronavirus y contener su propagación.

La Policía Nacional continúa adelantando la entrega de ayudas de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD, e invita a toda la ciudadanía a sumarse con gestos de solidaridad.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.