El director de la Policía Nacional, general William Salamanca, confirmó que en el departamento Cauca, Nariño y Norte de Santander se estarían llevando a cabo estos atentados.

El director de la Policía Nacional, general William Salamanca, confirmó en la mañana de este viernes 18 de agosto que, en tres departamentos del país se está desarrollando un plan pistola por parte de las disidencias de las Farc para asesinar uniformados.

“Hemos recibido información de un plan pistola de parte de disidencias de las Farc en el Cauca, Nariño y Norte de Santander. Estamos en máxima alerta”, dijo el director de la Policía.

El alto oficial también confirmó que se está pensando en replantear la estrategia policial y militar, para enfrentar a las disidencias de las Farc en las zonas donde han venido tomando control territorial e imponiendo sus órdenes.

Asimismo, Salamanca confirmó que hay 17 municipios en riesgo alto y 74 en moderado para esta jornada electoral con temas como constreñimiento, movimiento de dinero y amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *