El trino que corregía al presidente Iván Duque hecho desde la cuenta oficial del Senado fue borrado minutos después. Varias personas alcanzaron a tomarle captura al error y compartirlo en las redes sociales, hecho que se volvió viral.

La polémica se desató tras el pronunciamiento del presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter por la muerte del senador Eduardo Enríquez Maya.

«Con dolor recibo la noticia del fallecimiento del senador Eduardo Enríquez Maya. Fue mi compañero en el Senado, mi amigo, un parlamentario riguroso y patriota, un jurista destacado y un defensor implacable del Estado de Derecho. Mi solidaridad con sus familiares y seres queridos», escribió el presidente.

Como respuesta a ese mensaje, desde la cuenta del Senado de la República salió un «regaño» dirigido al jefe de Estado.

«Sí sr, pero más triste que lo llame parlamentario, cuando acá no tenemos parlamento, es congresista, porque hacía parte del Congreso».

El trino que fue borrado minutos después, desató polémica en redes pues varias personas alcanzaron a capturar el error y lo compartieron en forma de burla hacia el presidente Iván Duque.

El secretario del Senado, Gregorio Eljach, reconoció que el trino existió.

Minutos después la cuenta oficial del Senado publicó un trino en el que admitió el error y aclaró lo sucedido.

Fuente: Vanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.