El comandante de la Policía Metropolitana, corone Wilson Montenegro, salió en defensa del decreto municipal que restringe el uso de parrillero hombre en motocicletas por algunos sectores vulnerables de la ciudad y aseguró que está dando resultados en la lucha contra la criminalidad.

El oficial dijo que con la puesta en marcha del plan ‘Cazador’ lograron el pasado fin de semana 30 capturas, 13 de ellas relacionadas con el tráfico de estupefacientes, fenómeno del que se nutren financieramente grupos ilegales como el ‘Clan del Golfo’.

Destacó que desarrollan planes sectorizados revisando motos con características similares a las que tradicionalmente ocupan los criminales y lograron rescatar varios de esos vehículos robados y otros adulterados.

Como se sabe en cerca de 30 barrios de todos los puntos cardinales de la ciudad está prohibido el uso de parrilleros en motocicletas para acompañantes de sexo masculino en el horario comprendido entre las 8:00 de la noche, hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

Finalmente indicó que dos miembros importantes de la estructura del ‘Clan del Golfo’ han sido detenidos en la nueva operación que cuenta con el respaldo tecnológico, mayor número de uniformados, equipo de inteligencia y fiscales especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *