Después de 18 meses cerrados y con pérdidas irreparables, dueños de discotecas en Montería ven la luz de esperanza empresarial y económica con la reapertura de sus negocios.

Son conscientes que del resultado de los controles sanitarios que realicen dependerá el funcionamiento de las discotecas.

Por ello reforzaron el equipo de atención de los establecimientos y realizaron inversiones para ajustarse a las exigencias protocolarias.

José Carlos Villegas, socio de Milagros Club, dijo que para este viernes abren sus puertas en el plan piloto y que dos semanas después ofrecerán espectáculos con artistas de talla nacional.

Reconoce que el último año y medio ha sido de pérdidas por culpa de la pandemia, pero los alienta la reactivación laboral y el legado de uno de sus socios que se fue en medio de la crisis que generó el virus.

El empresario dijo que serán rigurosos con el control de acceso de los ciudadanos y confía en que pronto los ciudadanos completen su esquema de vacunación y sin descuidarse puedan disfrutar del show que ofrecerán cada semana.

Las discotecas son el último eslabón de la economía en Colombia en reabrir y esperan recuperarse, situación que muchos no soportaron y en medio de la crisis cerraron definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *