Las autoridades de Montería ya articulan el despliegue del Plan Navidad 2020 que en esta ocasión priorizará la prevención del hurto en el sector comercial y bancario.

Esto tomando en cuenta que desde finales de noviembre se adelantaran varias jornadas de promociones y descuentos en el sector comercial como parte de la estrategia para reactivar la economía y estimular las compras navideñas.

Durante esta jornada se espera buena concurrencia de ciudadanos a los centros comerciales y establecimientos en el centro de la ciudad.

“Este Plan busca generar el conocimiento por parte de la ciudadanía de cuáles son esos los aspectos importantes para la autoseguridad, la conformación de frentes de seguridad en los barrios apoyados con unas alarmas que se van a entregar y un componente importante con el sector comercio y bancario” expresó el secretario de Gobierno Municipal, Gabriel Moreno.

Montería Despierta, el Gran Finde, además del adelanto de primas en el sector público y algunas empresas privadas son algunas de las jornadas que ameritan la puesta en marcha de este Plan Navidad desde finales del mes de noviembre.

Las acciones se reforzarán con el programa S.O.S en seguridad y tendrá unidades de apoyo en los barrios identificados con alta incidencia de hurtos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.