Desde la semana pasada el malestar se encuentra impregnado en las campañas de Gustavo Petro y Sergio Fajardo, quienes no vieron con buenos ojos que el también aspirante por la Presidencia Federico Gutiérrez fuera el único que participara en un evento con los alcaldes del país.

Petro y Fajardo coincidieron en que fueron excluidos del evento de manera intencional para solo darle protagonismo al candidato del Equipo por Colombia, quien fue el único visto en el congreso anual de Fedemunicipios que se desarrolló en Cartagena.

El líder de la Colombia dijo que recibió la invitación a solo unas horas antes del evento, por lo cual no pudo modificar su agenda para asistir.

“Tenía ya compromisos en Medellín, pues obviamente era como no invitarme. Era una reunión de alcaldes de Colombia, hay 700 allá reunidos y los alcaldes amigos hicieron que Toro (director ejecutivo de Fedemunicipios) me invitara, pero un día antes y ya para qué; no podía ir”, reveló Petro.

Por los lados de la campaña de Fajardo explicaron que ni siquiera fueron invitados. Aparentemente tras hacer el reclamo les dijeron que sí habían enviado una convocatoria a la dirección que aparece en la página web del candidato, pero en la Centro Esperanza manifestaron que nadie hizo contacto con ellos ni verificó que hubiese sido tramitada dicha invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *