Totalmente perforadas quedaron dos de las llantas del carro de una dama monteriana que se negó a recibir los servicios de uno de los limpia vidrios que se ubica en la calle 41 con avenida circunvalar de Montería.

La mujer que pidió no revelar su nombre, viajaba con una hija y al estacionarse en el semáforo de la calle 41 fue víctima del ataque del desadaptado.

“Yo me detengo porque el semáforo está en rojo y de pronto se me vienen dos hombre que le tiran agua al vidrio delantero, yo prendo las plumillas y con la mano les digo que no, que no quiero que me limpien el vidrio y es cuando se me viene uno de ellos por la puerta del lado, me muestra un puñal y sale a cortar las llantas. En ese momento cambia el semáforo y yo acelero, pero llegando al Asilo tengo que detenerme porque las llantas  quedaron destruidas”.

La mujer le contó a Chicanoticias que de inmediato llamó a la Policía y uno de los patrulleros que llegó al sitio le contó que era la segunda llamada que recibían con la misma historia.

Al cierre de la redacción de esta historia se conoció que la Policía Metropolitana había capturado a uno de los hombres que fue señalado por la misma mujer, y el otro se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *