El hombre comenzó a temblar, a sudar y tener dificultad para respirar. Posteriormente, sufrió un paro cardiaco en pleno vuelo en Estados Unidos.

Un pasajero positivo para covid-19 que se encontraba en un avión de United Airlines murió en pleno vuelo, de Orlando a Los Ángeles (Estados Unidos), mientras los demás intentaban salvarlo brindándole primeros auxilios.

De acuerdo con el diario estadounidense ‘The New York Times’, el hombre, que se encontraba en el asiento 28D del vuelo United 591, comenzó a temblar, a sudar y tener dificultad para respirar. Posteriormente, sufrió un paro cardiaco.

Tony Aldapa, quien se encontraba en el lugar de los hechos, aseguró en Twitter que el hombre dejó de respirar a una hora de iniciado el vuelo. La tripulación preguntó si había personal de la salud presente y varias personas se prestaron voluntarias para intentar salvarlo, incluido él.

El capitán del vuelo decidió aterrizar de emergencia en Nueva Orleans (Estados Unidos) a raíz de la deteriorada salud del pasajero. Pasaron 45 minutos entre el aterrizaje y la llegada del cuerpo de bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *