Un hecho sin precedentes políticos se registró en los últimos minutos en el municipio de Montelibano, Córdoba.
Ésto con base a qué varios consejeros que integran Consejo Nacional de Control Ético del Partido Liberal Colombiano, decidieron de manera unánime suspender a dos de sus militantes quiénes ocupan cargos de elección popular.
En la decisión conocida hace pocos minutos, los concejales suspendidos por el comité en mención corresponden a Jhon Jaime de la Barrera Torres y Elkin David Gómez Arrieta.
De acuerdo al acápite resolutorio, está decisión se tomó en base a qué los cabildantes en mención, fueron grabados presuntamente negociando burocracia con el actual secretario de infraestructura municipal Jhon Adolfo Correa, así como consta en la copia de la denuncia interpuesta ante la colectividad política.
Es menester señalar que contra ésta decisión tomada de manera autónoma procede su debido recurso, el cuál deberá ser interpuesto dentro de los 10 días hábiles.
La suspensión de Barrera Torres y Gómez Arrieta se dará dentro de un término de tres meses consecutivos que pueden ser prorrogables a la notificación del fallo.