Tras las limitaciones que generó la pandemia, este sábado cinco de febrero, abre nuevamente sus puertas para el servicio de la sociedad, el área de piscinas del Centro Recreacional Tacasuán en Montería.

El área de recreación tradicional de la ciudad hace parte de los activos de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, que aclaró restricciones para que pueda ser usado evitando contagios de COVID-19.

Para ello estableció requisitos para ingresar al parque y tomar el servicio de piscinas.

Tanto niños mayores de 12 años, como jóvenes y adultos que pretendan hacer uno de las piscinas, deben presentar el carné de vacunación COVID-19, bien sea en físico o de forma digital. Este debe ir acompañado del documento de identidad.

La venta y compra de entradas se hace únicamente en la taquilla del lugar ubicado en la calle 22c #20-2, y cada miembro del núcleo familiar podrá adquirir solo una. Podrán acceder a una preventa de hasta cuatro días antes de la fecha escogida para ingresar.

Para los afiliados categoría A, el costo de la boleta es de $2.400; para la categoría B $5.000; la categoría C $12.000; y para la categoría D o bañistas particulares el costo es de $13.000.

El horario de atención será de martes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; y domingos y festivos se dividirá en turnos: uno de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y otro de 1:00 a 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *