Las lluvias que se han registrado en las últimas horas han causado graves afectaciones en diversos sectores de la capital ganadera. El barrio Villa Melisa no escapa de esta realidad que es sumamente preocupante.

La comunidad se encuentra con las calles totalmente repletas de agua, lo cual imposibilita la movilidad en la zona, donde las carencias se notan a simple vista.

Los agraviados han indicado que en muchas de las calles los residentes no han podido salir de sus hogares, debido a que no encuentran por donde transitar: esto ha dificultado que muchos puedan acudir a sus puestos de trabajos o a realizar diligencias.

Los denunciantes hacen un llamado a la Alcaldía de Montería para que acudan a la zona a constatar los graves problemas que hay con las vías que están totalmente deterioradas y la situación se complica en las épocas de lluvias.

Asimismo, elevan la petición a la empresa Veolia, para que realicen una limpieza adecuada de las cunetas que están colapsadas y no permiten que el agua drene.

Los agraviados indicaron que tienen que hacer “malabares” para poder desplazarse en la zona, pues el agua les ha impedido realizar diferentes labores.

También temen por la salud de la comunidad. Alegaron que con el pasar de los días las aguas toman olores fétidos y la propagación de insectos es insoportable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *