Desde un plantón realizado en la Plaza de la Paz del Centro Histórico de Cartagena, los padres de Taniuska Romero Sibaja, la niña de 12 años asesinada con su tía Melissa en Montelíbano, Córdoba, reclamaron justicia y que el crimen no quede en la impunidad.
“Una familia llora. Una niña sin madre, unos padres sin su hija, unos tíos sin su sobrina, unos hermanos sin su hermana, unos abuelos sin hija y nieta… un esposo sin su esposa. Lloramos y pedimos justicia. Nosotros los padres de Taniuska Romero sufrimos todos los días por la manera tan cruel en que nos asesinaron a nuestra hija. Estamos aquí para implorar justicia y que el crimen de ellas no quede impune”, declaró la mamá de la pequeña en desarrollo del plantón.
Desde que ocurrieron los hechos se habló de un equipo de investigadores especializados para ese caso y de momento no se conocen avances y mucho menos capturas de los responsables del feminicidio.
Familiares y amigos reclamaron de viva voz y con pancartas, “no más niños muertos por culpa de las personas sin alma y sin corazón que nos les tiembla la mano para atentar y dispararle a una niña inocente. Pedimos justicia y que se esclarezcan los hechos”.
Foto: El Universal