El jardinero cartagenero Óscar Mercado, igualó su mejor marca de carreras impulsadas en un juego de Grandes Ligas al remolcar 5 rayitas de sus equipos, los Cardinales de San Luis, en la victoria de 10 carreras a 5 ante lo Dodgers de Los Ángeles.

La exhibición de Mercado inició en la baja de la segunda entrada, cuando bateó un doble remolcador al jardín izquierdo que trajo al plato a Paul de Jong y a Brendan Donovan. El batazo del cartagenero dejó la pizarra en esa entrada 3 carreras a 0.

Mercado volvió a aparecer en la baja de la cuarta, cuando conectó un sencillo impulsor otra vez al prado izquierdo, trayendo una vez más al plato a De Jong. Finalmente, en la quinta, otro imparable al jardín derecho trajo al plato por tercera vez en la noche a De Jong y a Tommy Edman.

El guardabosques cartagenero ha tenido un regreso fulgurante a las Grandes Ligas, desde el llamado a inicios de semana por parte de los Cardinales. En 11 turnos al bate, promedia .545 y sumó en el duelo de este pasado domingo sus primeras 5 carreras impulsadas de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *