Desde este jueves 10 de septiembre, la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Córdoba reanudará su atención de manera presencial al público, luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores lo autorizara. 

 Inicialmente se habilitará la asignación de citas para los ciudadanos que ya realizaron su trámite y no alcanzaron a reclamar su pasaporte antes de la contingencia por el Covid-19, a través del link https://pasaportegobernaciondecordoba.setmore.com/ o ingresando en la página http://www.cordoba.gov.co/, en la opción: agenda citas para trámite de pasaportes, y siga las instrucciones. 

 La entrega de estos documentos se realizará los días jueves 10 y viernes 11 de septiembre en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la Oficina de Pasaportes en el 4to piso del Palacio de Naín, donde los usuarios deberán presentarse de manera puntual a la cita, con tapabocas y cumpliendo con el distanciamiento social. 

A partir del lunes de la próxima semana se reanudará el horario habitual para los tramites de expedición y entrega de los pasaportes.  

Para el agendamiento de citas, se habilitará el link este viernes 11 de septiembre desde las 3:00 p.m., en la página de la Gobernación de Córdoba, el cual cuenta con un número limitado de cupos para cada día. 

La atención de usuarios que tramitarán el pasaporte será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.; mientras que los días lunes, martes y viernes se realizará la entrega de estos documentos de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

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