Según contaron los testigos, el presunto agresor se acercó a la mujer y le arrebató sus pertenencias, además, la agredió, y posteriormente se dio a la fuga.

Según contaron los testigos, el presunto agresor se acercó a la mujer y le arrebató sus pertenencias, además, la agredió, y posteriormente se dio a la fuga.

El hecho sucedió en el barrio Agua Manira, en Ibagué. La comunidad hizo justicia por cuenta propia mientras llegaban las autoridades.

“El tipo acabó de robar a una muchacha ahí en Agua Marina, y por quitarle un canguro la arrastró varios metros, y de ahí arrancó a correr hacia el barrio Tolima Grande”, comentó una persona.

Asimismo, indicó que lograron “cogerlo en la esquina del Gana Gana”, gracias a la oportuna reacción de la comunidad de estos dos sectores de la comuna 8 de la ciudad

Una vez lograron detener al supuesto delincuente, las personas que se encontraban en el lugar le aplicaron la ya conocida ‘paloterapia’. Cabe resaltar, que una patrulla que pasaba por allí, intervino y capturó al sujeto.

“Una mujer policía, iba corriendo detrás de él (el presunto ladrón), y otro policía iba en moto, hasta que al fin lo cogieron llegando a las canchas del barrio Tolima Grande, justo al frente del salón comunal. Toda la gente detuvo a la patrulla, para darle su merecido”, concluyó.

Están cansados

El testigo, que por seguridad reservamos su nombre, le dijo a El Nuevo Día, que este presunto ladrón ya es conocido en la zona y que es recurrente que robe las pertenencias a quienes transitan por allí.

“Esa rata vive de eso, del hurto”, señaló, además indicó, que el capturado vive en el sector y se relaciona con otros delincuentes de la zona.

Finalmente, la comunidad de ambos barrios hizo un llamado a las autoridades, para que este tipo de hechos no se sigan presentando en el sector, e insistieron en que no es la primera vez que esto sucede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *