La ceremonia religiosa fue presidida por el presbítero Alfonso Mercado Oyola, capellán de la Policía Nacional.

Montería, Córdoba. En las instalaciones de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, de la ciudad en mención, se llevó a cabo la Santa Misa presidida por el presbítero Alfonso Mercado Oyola, capellán de la Policía Nacional, y en la cual 20 niños, niñas y adolescentes hijos del personal de la institución, recibieron su primera comunión en el Día de la Virgen del Carmen.

El acogedor evento organizado por la oficina de Obras Sociales y Bienestar Social, fue recibido con humildad y profunda gratitud por las familias de la Institución, para regresar a los caminos del amor por intermedio de los santos sacramentos, siendo indispensable cultivar desde la infancia y la niñez las sanas costumbres de la fe católica.

La actividad culminó con un almuerzo que compartieron los niños y niñas homenajeados, en compañía de sus familias y con la presencia de señor coronel John Fredy Suárez Guerrero, comandante Departamento de Policía Córdoba, y el señor coronel Gabriel Hernando García Arrieta, comandante Policía Metropolitana de Montería.

¡Es un honor ser Policía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *