A pesar de que las autoridades lograron detener a la pareja sospechosa de este cruel hecho, la joven le aseguró a su hermano que ella no había sido.

Un trágico hecho enluta a una familia en la localidad de La Candelaria, luego de que un menor de 1 año llegara sin vida al Hospital Jorge Eliécer Gaitán, aparentemente, por presunto maltrato en su casa.

Todo inició el jueves, cuando la joven madre del pequeño lo llevó a donde su progenitora, la abuela del menor, quien salió corriendo a un centro asistencial en búsqueda de ayuda, pero para cuando los médicos revisaron al menor ya estaba sin signos vitales.

“Yo me encontraba trabajando y recibí una llamada de mi mamá diciéndome que el niño se lo habían entregado casi muerto aquí en el hospital, cuando yo venía subiendo, ya mi madre me llamó y me dijo que había fallecido por culpa de unos golpes”, dijo el tío del niño, Jonathan Herrera, quien aseguró que el maltrato era causado por la pareja de la joven.

“Siempre que él llegaba (la pareja de la joven) el niño aparecía con golpes, aporreado, hasta el día de hoy”, aseguró el familiar del niño.

A pesar de que las autoridades lograron detener a la pareja sospechosa de este cruel hecho, la joven le aseguró a su hermano que ella no había sido.

Por su parte, el coronel Wilson Ortega, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, indicó que al parecer el menor presentaba signos de violencia, por lo que se abrió investigación de los hechos para determinar la causa de su muerte y quién perpetró este cruel e infame hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *