Una mujer encontró muerto a su esposo luego de que siguiendo el GPS que instaló en su moto ara saber si le era infiel la llevó hasta un callejón en donde lo encontró muerto.

Un extraño homicidio fue descubierto por la esposa de la propia víctima cuando este fue encontrado en un callejón de la comuna de El Popular en la ciudad de Medellín con varios impactos de bala en su cuerpo.

Días antes la esposa del occiso sospechaba que este le estaba siendo infiel con otra mujer, de manera que sin que se diera cuenta instaló un GPS en su motocicleta y cuando supo su ubicación al salir de la casa se encontró con que había sido asesinado.

La mujer que se creía engañada por su pareja llegó hasta el lugar que el dispositivo indicaba, pero se llevó la sorpresa más desagradable y triste al ver que su esposo se encontraba solo en un callejón de El Popular, sin vida y con varios impactos de proyectil que le causaron la muerte.

El hecho ocurrió sobre las 10 de la noche en la comuna El Popular en el nororiente de Medellín el jueves 13 de abril y cuando elementos policiales llegaron al lugar para percatarse de lo sucedido encontraron a la mujer en estado de shock por tener que encontrarse con la escena en la que su pareja yacía sobre el frío cemento.

La Policía indicó que el hombre asesinado se encontraba al lado de su motocicleta y con impactos de bala, lo cual podría descartar la hipótesis de robo, y su esposa lo siguió en un taxi pensando que lo encontraría en compañía de una mujer, pero no era como pensaba y lo encontró al lado de su vehículo.

La mujer contó a las autoridades que tenía sospechas de que su pareja la estaba engañando con otra mujer y por eso logró instalar un dispositivo de localización o GPS en su motocicleta, esperó a que él saliera de la casa y cuando decidió seguirlo lo encontró muerto.

La Policía de la ciudad de Medellín informó que trabaja para esclarecer los móviles de este asesinato, sin embargo, indicaron que la persona fallecida contaba con antecedentes penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *