En el momento en que una mujer se encontraba siendo abusada sexualmente de un hombre, llena de rabia y sintiéndose vulnerable, intentó como pudo defenderse y terminó atacando a su victimario para poder liberarse.

La víctima, en medio de la angustia y la desesperación, aprovechó que el hombre intentaba besarla para morderle la lengua hasta el punto de arrancarle un pedazo. El hecho se presentó en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina.

Según la joven, todo sucedió cuando estaba finalizando su jornada laboral en un almacén de zapatos y en ese momento un hombre encapuchado se acercó para que lo atendiera y al aceptar venderle, el sujeto aprovechó para agredirla e intentar violarla.

Cuando la mujer le arrancó un parte de la lengua, el agresor, enojado, le robó las ganancias de las ventas de la caja registradora y el celular, para luego darse a la fuga.

Posteriormente, las autoridades fueron avisadas del hecho y gracias a las descripciones del aspecto físico del sujeto, fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

Al respecto, el fiscal Martín Silva pidió la prisión preventiva para el acusado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *