Una mujer se llevó la sorpresa de su vida y en pleno avión. Con dolor de estómago estaba una pasajera de un vuelo de Guayaquil-Madrid, con escala en Países Bajos, por lo que decidió ir al baño creyendo que se trataba de algo que le había caído mal. Sin embargo, al estar en el inodoro terminó dando a luz.

“Unas horas antes de aterrizar en Holanda, le dolía el estómago y decidió ir al baño. Para su gran sorpresa, después de dos contracciones, de repente tuvo un bebé en sus manos”. dijo una portavoz del hospital donde luego fue atendida la mujer.

Posterior al repentino parto, un miembro de la tripulación reveló que dos médicos y una enfermera austriacos, quienes estaban en el avión, ayudaron a la madre y a su recién nacido, pues la mujer estaba en shock.

Finalmente, la madre nombró a su bebé Maximiliano, en honor a uno de los pasajeros que la ayudó.

Cuando el avión aterrizó en el aeropuerto en Ámsterdam, ambos fueron trasladados a un hospital en una ambulancia para que médicos revisaran al menor y atendieran la mujer.

Afortunadamente, todo salió bien y ambos están sanos y salvos, además tendrás una excelente historia que contar sobre el nacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *