Se trata de Gloria Ester Flórez Coronado de 50 años de edad, quien denunció que durante una intervención policial el pasado 5 de septiembre, fue agredida por un uniformado cuando cuatro miembros de su familia departían a las afueras de su vivienda ubicada en el barrio Villa Melissa, en el sur de la ciudad de Montería.

“A partir de 11:30p.m. para 12:00a.m. llegó la policía motorizada como si esto fuera la casa de bandidos, llegaron con una agresividad y le dije a los señores agentes que no había necesidad de eso, yo voy a mandar a mis hijos y ya ellos estaban recogiendo los bafles, todo lo que tenían ahí y las sillas. Entonces, un patrullero entró agresivamente pateando todo, partió el equipo, tomó una silla y me la partió en la cabeza, me cogieron 16 puntos y no hicieron nada por auxiliarme”, relató Gloria Ester Flórez.

“No había necesidad de eso porque nosotros sabíamos los protocolos, por lo que está sucediendo y entonces había personas escuchando música sin necesidad de tomar, pero ellos llegaron justo a mi casa y si no había agresividad en mi casa, no le vi necesidad de que ellos actuaran así”, agregó la mujer que además, aseguró que el caso fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

El caso de conoció a través de un video que se volvió viral en redes sociales este 9 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *