Sobre las 3:30 de la tarde de este miércoles se registró un ataque por miembros de la estructura Franco Benavides, de las disidencias de las Farc, a la estación de policía del casco urbano del municipio de Policarpa, al norte de Nariño.

Como resultado de esta acción murió el agente de la Sijin, Libardo Enrique Ortega Pelufo, de 25 años de edad, quien laboraba como investigador de la Unidad Básica de Investigación Criminal.

El caso se presentó en el momento que los agentes lograron identificar a un hombre de la estructura Franco Benavides, y luego se presentó el cruce de disparos, se presume que algunos integrantes del grupo armado irrumpieron en la Estación, en ese momento tres de ellos fueron neutralizados y uno más resultó herido.

En su momento, el patrullero que resultó herido le brindaron los primeros auxilios, pero falleció luego de unos minutos, debido a la gravedad de la lesión.

Es de anotar que el martes en la tarde, fue asesinado un ciudadano venezolano de nombre Carlos Albero García Sequera, a quien le dispararon cuando se trasladaba en una motocicleta por una vía veredal.

Cabe recordar que, al finalizar el mes de abril, dos mujeres fueron asesinadas en zona rural de esta localidad, una de ellas menor de edad. Se trata de Michel Sharid Rojas Hoyos, de 15 años, e Ingrid Catherine Castañeda España, de 18 años, las dos oriundas de Villavicencio.

Los hechos se registraron en la vía principal de acceso a la vereda El Edén, del corregimiento de El Ejido, a dos horas del casco urbano de Policarpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.