Cuatro puntos críticos de accidentalidad fueron postulados por la Secretaría de Tránsito de Montería ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el programa “Pequeñas Grandes Obras” del Gobierno Nacional.

Para el caso de Montería, los puntos críticos postuladores fueron están ubicados en el barrio La Granja, Carrera 9w de El Dorado y Urbanización Vallejo, Segundo Anillo Vial y zona céntrica, donde confluyen conflictos viales que han generado graves incidentes.

“Esperamos que sean tenidos en cuenta los puntos que postulamos en Montería para que sean priorizados en su estrategia mediante intervenciones rápidas que prevengan la accidentalidad”, indicó el secretario de Tránsito, Julio Lora.

La estrategia vial tiene como objetivo realizar intervenciones de bajo costo y alto impacto, ejecutadas en corredores viales urbanos y rurales de los diferentes territorios para prevenir, controlar y disminuir el riesgo de muerte o de lesión de las personas que transitan en sus vehículos, así como cuidar a los otros actores viales que interactúan con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *