En Montería desde las 4:00 de la tarde del sábado, 28 de mayo, hasta el próximo lunes, 30 de mayo, a las 12:00 del mediodía, queda terminantemente prohibido la venta de licor.

La decisión está apegada a los dispuesto por el Gobierno nacional en el decreto 830 en el que se estableció la ley seca, debido a la realización de la primera vuelta por la Presidencia que se llevará a cabo el domingo, 29 de mayo.

Así las cosas, ningún establecimiento podrá vender licor. Quien violen la orden podrá enfrentar una sanción establecida en las normas de convivencia ciudadana.

También en la capital ganadera entrará en vigencia la prohibición del porte de armas desde el viernes 27 de mayo hasta el miércoles 1 de junio.

Entre otras de las medidas, 65 colegios suspenderán las clases desde el viernes, debido a que servirán como puntos de votación y deberán ser adecuados para el certamen electoral.

Como se recordará, este domingo 65 colegios de Montería abrirán sus puertas, para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto para elegir al próximo presidente de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *