Tras un acercamiento del presidente de la Cámara, David Racero, el director de la Policía Nacional, general Henry Armando Sanabria, se reunirá el próximo viernes con los miembros de la denominada ‘Primer Línea’ que lideró las protestas sociales del año pasado.

La cita se dará con el fin de acercar a la Policía Nacional a los líderes de esa protesta social, con quienes además se espera que conversen sobre los cambios que ha anunciado el director de la Policía para el funcionamiento del Esmad.

Durante las protestas precisamente los miembros de la ‘Primera Línea’ tuvieron diversos enfrentamientos con miembros del Esmad.

Racero se reunió con el director de la Policía, con el propósito de estrechar un apoyo institucional para un trabajo articulado que “brinde garantías de protección a la vida de los colombianos en todo el territorio”.

Racero destacó que se debe se “resaltar la transformación de la Policía Nacional que se dará bajo un enfoque de seguridad humana que incluya mayor participación de la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *