El brazo del lanzador Anthony Vásquez, demostró nuevamente que está hecho para las series finales.

Gracias a su control y el poder ofensivo que los respaldó, los Tomateros de Culiacán se impusieron ante los Naranjeros de Hermosillo, por pizarra de 6-2, en el sexto duelo de la final del campeonato de béisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico.

Así, los guindas obligaron hoy al séptimo y definitivo duelo de la Serie Final de la Liga Arco, en su temporada 2020-2021.

El lanzador se apuntó la victoria con gran apertura de seis capítulos, de sólo una carrera y cinco ponches. El zurdo llega a once victorias en postemporada y a seis, en ocho aperturas de Serie Final.

Para el séptimo y definitivo encuentro de esta emocionante Serie Final, los Tomateros mandarán a Édgar Arredondo al montículo. Por su parte, los locales irán con César Vargas. El último choque de la temporada 2020-2021, iniciará en punto de las 6 PM de este sábado.

El campeón no tendrá tiempo para celebrar ni descansar, porque mañana domingo enfrentará a Caimanes-Colombia en el primer juego de la Serie del Caribe que será este domingo a las 10:00 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.