Más de 6500 dosis de estupefacientes fueron sacadas de las calles con este resultado.

Cereté. Uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación de la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), adscritos a la Policía Metropolitana de Montería, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

En un trabajo judicial de las unidades policiales, permitió establecer el modus operandi, desarrollado por el presunto implicado, quien comercializaba sustancias estupefacientes en vía pública del barrio Chuchurubi del municipio, donde consumidores lo frecuentaban para adquirir dosis en pequeñas cantidades.

Gracias a los elementos probatorios y evidencia recolectada por los investigadores judiciales, fue posible que un Juez de control de garantías expidiera una orden de registro y allanamiento en contra del bien inmueble.

Es así que permite la captura de este ciudadano, a quien se le halló en su poder 10 paquetes transparentes que en su interior contiene marihuana con peso bruto de 6.484 gr, 15 envolturas dosis de base de coca con un peso bruto de 16.6 gr, 01 pistola cal 9 mm, con 02 proveedores y 07 cartuchos 9mm, el indiciado fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional en su estrategia plan cazador, siendo implacables contra el delito, invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita 123 o al número del cuadrante más cercano, en donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *