Tres personas que estaban sentadas en una esquina del barrio Santa Elena, sector El Moroo de Tarazá (Antioquia) fueron asesinadas a bala por desconocidos. Una más resultó herida. Así lo confirmaron fuentes policiales de ese municipio antioqueño.
Las víctimas mortales fueron identificadas, como Deibinson Jarmillo, de 17 años; Jhon Cuello Jaramillo, de 18 años, y Brayan Duván Tapias.
La Policía de Tarazá, aseguró que el sitio donde ocurrió la masacre es un punto utilizado para el consumo de alucinógenos en las noches. Así mismo, indicaron que detrás del crimen estarían miembros del ‘Clan del Golfo’.
“La información que tenemos es que hubo una incursión armada que deja tres personas muertas. Las autoridades manifiestan que esas personas se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas y fue cuando se registra la incursión, lo demás es materia de investigación por parte de las autoridades”, dijo Ferney Álvarez, alcalde (e) de Tarazá.
El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, notificó que esa sería la cuarta masacre registrada en Colombia, en lo corrido de 2021. La anterior ocurrió en Popayán, luego de un ataque sicarial en el que murieron tres jóvenes.