En compañía de miembros de las fuerzas militares en Córdoba, el primer mandatario departamental puso en marcha una importante obra para el sur del departamento.

Benítez Mora puso en marcha el puente que comunica a la vereda de Villanueva, Valencia el cual sufrió afectaciones por la pasada ola invernal.

Con la habilitación de esta obra, el Gobernador de Córdoba señaló que son más de 36 mil habitantes del sur del departamento que se beneficiarán de esta importante obra.

A través de su cuenta de Twitter, Benítez Mora afirmó que se realizaron obras complementarias como acceso al Puente, afirmado, mantenimiento y rehabilitación de esta carretera del municipio en mención.

Se conoció que la inversión realizada para la construcción de este puente ascendió a cerca de 730 millones de pesos, lo cual, la Gobernación aportó 378 millones, mientras que Invias invirtió 350 respectivamente,

Al evento asistió cúpula de las fuerzas militares del departamento de Córdoba y el Secretario de Interior Departamental Camilo Berrocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.