La criminalidad sigue estando a la orden del día, es uno de los problemas con el que luchan los monterianos que se enfrentan a la ola de robos que pareciera comenzar a tomar fuerza nuevamente en la capital ganadera.

A tan solo horas de haberse registrado un atraco contra una fémina en el barrio Brizalia, un hecho similar ocurrió en el barrio Urbina. Allí, los hampones ni respetaron la presencia de una niña para lograr su cometido.

En esta oportunidad fueron tres los sujetos que llegaron a bordo de dos motocicletas. Se estacionaron frente a la pareja para aparentemente preguntar por una dirección.

El hombre que estaba parado justo a una residencia respondió y señaló con la mano a la interrogante, pero acto seguido el parrillero de una de las motos bajó con pistola en mano.

La pareja y la niña echaron a correr mientras que el delincuente los persiguió y despojó a la mujer de su teléfono celular.

El trío criminal huyó amenazando a la pareja. Con pistola en mano y apuntándolos se retiraron del lugar percatándose de que no fueran perseguidos.

Este es el segundo caso que se comete en menos de 48 horas. Por el primer hecho, el alcalde Carlos Ordosgoitia ofreció una recompensa para quien ofrezca información que permita capturar a quienes están sembrado el miedo en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *