Por redes sociales, con mensajes, conocidos y familiares despiden a las mujeres asesinadas en Tuluá. Un hombre acabó con la vida de su compañera sentimental, su cuñada y sus dos hijas.

La noticia de la masacre ocurrida este lunes, 3 de julio, en el municipio de Tuluá tomó por sorpresa a los vallecaucanos. Todo ocurrió cuando un hombre acabó con la vida de su pareja, su cuñada y sus dos hijas de 7 años y la otra, de tan solo 4 años.

Esta masacre desencadenó un sinfín de mensajes en las redes sociales, desde las cuales conocidos, familiares y demás personas, publicaron sentidos mensajes y, también, manifestaron su indignación.

Entre estos mensajes se encuentran los siguientes: “Margocha, no puedo despedirme de ti porque se me hace imposible que ya no estés con vida. Hace unos días hablé contigo y siempre estuve agradecida con Dios por ser tú la compañera de vida de mi mono hermoso. Hoy dejas a tus hijos y a una familia devastada con tu partida. Hoy te marchas con tu hermana y sobrinas al cielo, siendo esto imposible de creer. Aún tenías mucho que recorrer. En la distancia vivo este dolor…, me dueles. Margochis, descansa en paz”, “me duele esta noticia. Fortaleza para la familia. Lamento tu partida, Margocha, la de tu hermana y sobrinas”.

Por redes sociales, también, se conoció que Margoth Chamorro, la cuñada asesinada, era una reconocida líder del corregimiento Campoalegre.

Otras de las reacciones publicadas fue en la que se dijo que “el Movimiento Unidad Ciudadana lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra líder del corregimiento de Campoalegre, Margoth Chamorro junto a su hermana y sus sobrinas. Esta tragedia enluta a nuestro movimiento y a nuestra ciudad y levanta una voz de rechazo a tan horrible tragedia”.

Los hechos

Jhon Freddy Córdoba Mosquera acabó con la vida de su pareja sentimental, de su cuñada y de sus dos hijas.

Yulieth Chamorro, excompañera sentimental, asesinada.

Los vecinos de la vivienda aseguraron escuchar varios disparos alrededor de las 2 de la madrugada por lo que tras unos minutos salieron de sus casas a verificar qué había sucedido y se percataron del fatídico hecho, por lo que llamaron a las autoridades.

Policía habría dado de baja en Cartago al responsable de matar a toda su familia en Tuluá

Jhon Freddy Córdoba Mosquera fue el hombre que perpetró la terrible masacre en el corregimiento Campoalegre, en la zona rural del municipio de Tuluá en las últimas horas.

De acuerdo con la información preliminar conocida hasta el momento, las autoridades al parecer le dieron muerte a Córdoba en el municipio de Cartago, hacia donde había huido luego de asesinar a su compañera sentimental, a su cuñada y a sus dos hijas.

Unidades de la Policía habían iniciado un plan candado para tratar de limitar el territorio de escape del presunto homicida, quien, se dio a la fuga minutos después de cometer el crimen.

Información extraoficial conocida indica que una vez cometió el crimen, Córdoba Mosquera supo instantáneamente que no podía ir a su vivienda, que está ‘a la vuelta’ de donde disparó contra las cuatro mujeres, por lo que emprendió la huida por la parte trasera de la casa, zona copada de cañaduzales.

Después robó una moto en la que arrancó despavorido hacia Cartago, donde la Policía le dio muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *