La página web donde se vería el concierto colapsó por el número de personas conectadas para ver el espectáculo.
El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se disculpó este domingo por las fallas técnicos que impidieron el concierto virtual que había anunciado para el sábado por la noche por una plataforma digital.
El concierto virtual «Una noche» o «1 night only», transmitido desde Miami (Estados Unidos), estaba pactado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com.
Sin embargo, según dijo Anthony en un comunicado que publicó en la madrugada de este domingo en sus redes sociales, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.
«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo», explicó.
El artista no se presentaba en concierto desde hace 14 meses, su última vez fue en febrero de 2020, tres semanas antes de la declaratoria de la pandemia por coronavirus.
Se esperaba que Anthony interpretara una gran cantidad de sus éxitos y contara con la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado para que ambos cantaran juntos «De vuelta pa’ la vuelta», su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio.
Dicho tema marcó la primera colaboración entre estos dos intérpretes.
La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera y producida por el multiganador de premios Grammy, el músico puertorriqueño Sergio George.
La señal de “Una Noche” prometía llegar a 90 países. Esta iba a ser la única presentación virtual del cantante de 52 en medio de la emergencia sanitaria pues desde el primero de mayo tendrá una serie de presentaciones con público en Burswood, Australia.