Marbelle se despachó contra el Min de Defensa de Petro por la opinión tras el secuestro de la sargento, Karina Ramírez, a manos del ELN.

Marbelle, la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ y quién desde hace unas semanas estaba callada en la redes sociales reapareció y lo hizo para ir contra el Ministro de Defensa, Iván Velázquez luego de pronunciarse contra la sargento del  Ejército, Karina Ramírez, que fue secuestrada por el ELN.

El alto funcionario y mano derecha de, Gustavo Petro, dijo desde Buenaventura que el secuestro de la sargento había sido una «imprudencia».

Las palabras de Velásquez rápidamente fueron criticadas en las redes sociales, en las que afirmaban que el Ministro no conocía la situación del país.

Marbelle, cantante del ‘Collar de Perlas’ y quién es muy cercana al partido que lidera del expresidente, Álvaro Uribe rompió el silencio.

“No se dice ministro de defensa. Su nuevo cargo es viejo hij…”.

Marbelle otra vez atacó:

Esta no es la primera vez que Marbelle ataca algunos funcionarios del gobierno Petro y antes ya lo había hecho con la vicepresidenta, Francia Márquez y la esposa del presidente, Verónica Alcocer.

Mientras que los ataques contra la Primera Dama fueron luego de asistir al funeral de la Reina Isabel II y esta vez lo hizo en compañía del canciller, Álvaro Leyva. 

A la vicepresidenta se refirió con calificativos racistas y descalificadores, tras una con conciliación hecha entre ambas parte a la cantante no le quedó otra salida que pedir disculpas por lo dicho.

No fue una imprudencia:

Gerardo Ramírez, padre de la Sargento, Karina Ramírez, afirmó que no fue una irresponsabilidad y que su hija cuando se desplazaba por la carretera entre Fortul y Arauca esta de civil.

«Mi hija estaba cumpliendo una orden»

Esa fue la respuesta que el padre de la uniformada le hizo al ministro y también lo invitó a conozca cuanto es lo que ganan los sargentos y suboficiales que le sirven al país.

«No hubo irresponsabilidad. Ella salió de Melgar de civil, no estaba uniformada»

Agregó en entrevista con Noticias Caracol que «no tenía dinero para desplazarse en avión con su trasteso, sus dos hijos y su mascota».

«El sueldo que gana no es gran cosa»

El padre feliz con la noticia del la liberación de su hija y sus dos nietos, uno de los cuales sufría del síndrome de Autismo.

La última comunicación que tuvo con Karina le manifestó que «era muy peligroso y no había mucha gente.»

El padre de la uniformada le dijo que en su mensajes decía «Esto por aquí es muy solo y no se ven carros. Hay que esperar».

La uniformada tras ser entregada por el ELN a una comisión de la Iglesia Católica y el a Defensoría del Pueblo fue trasladada a Bogotá donde está siendo sometida a varios chequeos médicos en el Hospital Militar.

«Está fuera de peligro» esas fueron las palabras y quién espera reencontrase muy pronto tras este secuestro.

Según Semana quienes habrían ordenado el secuestro de la uniformada habrían sido Nelson Antonio Taborda, cabecilla principal y conocido con el alias de Mañe; Álvaro Padilla Tarazona, cabecilla militar conocido como Masamorro; y alias el Pequeño Juan.

Los presuntos integrantes del ELN, del Frente Domingo Lain Sáenz, tiene bajo sus órdenes unos 400 hombres, 100 en armas y unos 300 como redes de apoyo al terrorismo -RAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *