Indignación. Julián Román, actor y protagonistas de exitosas series entre ellas como Juan Gabriel, El Divo de Juárez, en la serie ‘Hasta que te Conocí’ también en ‘El general Naranjo’ y ‘Los Tres caínes’  está en boca de todo el mundo y por cuenta del comentario en twitter que escribió tras la captura del narcotraficante y jefe del Clan del Golfo alias Otoniel.

«Mafiosos matando mafiosos», escribió el actor y se armó la polémica en redes.

«Los soldados y policías del país exponiendo sus vidas para combatir la delincuencia, sacrificando sus familias e integridad para que Julian Román venga a llamarlos mafiosos. Este es un acto ruin y canalla», «Una basura, un ser ruin que sólo vive pendiente de trinar lo que sus seguidores petristas llenos de resentimiento, odio y desazón por la vida quieren leer», «Julián Román tiene razón la cúpula del ejército y la policía se prostituyeron a la mafia paramilitar narco uribista», «Julian Roman es petrista es normal que sea resentido y mala persona!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por su parte la Fundación Dante se pronunció y rechazó lo dicho por el actor.

«La Fundación Dante rechaza la afirmación del actor @JulianRoman en contra de los valientes hombres que capturaron a Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel'».

Esta no es la primera vez que el actor a pesar de su gran talento se ve envuelto y fuertes discusiones en redes sociales.

Uno de sus personajes que levantó revuelo y rechazo por diferentes actores fue el que interpretó en la producción ‘Los tres Caínes’ y dando vida a Carlos Castaño.

El rechazo por esta personificación vino de todos los sectores y principalmente de la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos ASFADDES.

«Julián, solo el vídeo de la promoción nos genera dolor e indignación. Por favor, cada vez que usted se ponga ese uniforme y encarne a ese personaje, no olvide que cada acción que ustedes representan, como ficción, los familiares de los desaparecidos forzadamente, la vivimos en carne propia una y otra vez», fue un aparte de la carta que enviaron los familiares de los desaparecidos por el paramilitar.

Julián Román

Fuente: HSB NOTICIAS

Deja una respuesta