Policías de Australia, Francia y Colombia trabajaron para capturar a las dos mujeres en la capital antioqueña
Los uniformes de colegio y el acento antioqueño, fueron las claves para identificar por parte de las autoridades a dos de las tres niñas que fueron víctimas de abuso sexual por su propia madre y tía en la ciudad de Medellín.
Desde Australia se prendieron las alarmas para identificar luego desde Francia y Colombia a las dos mujeres que posteriormente fueron capturadas, dijo la directora de la DIJIN e interpol Colombia, general Olga Patricia Salazar.
Madre y tía vendían videos sexuales de sus tres hijos de 7,9 y un año en MedellínPolicía Metropolitana
En el barrio Castilla, comuna 5 de Medellín, se realizó la captura de Luisa Fernanda Mendoza Montoya, madre de un bebé de la niña de 7 años y un niño de 9, mientras que Valentina Arcila Montoya, tía de los menores, fue detenida en Yolombó, nordeste de Antioquia.
Sobre este aberrante caso, en las últimas horas un Juez de control de garantías legalizó la captura y les impuso medida de aseguramiento privativa de libertad en centro carcelario, estas personas deberán responder presuntamente por los delitos de pornografía con persona menor de 18 años, actos sexuales con menor de catorce años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.